martes, 1 de noviembre de 2016

Presentación









Mi nombre es Angélica Ojeda Tovar tengo 28 años vivo en Bogotá. Me identifico por ser una persona sensible, alegre, líder, con sentido de pertenencia hacia mi familia, mi trabajo y mi estudio, me encanta trabajar en equipo aportar mi conocimiento y así mismo escuchar y aprender de las demás personas.

Estudie en el SENA un técnico en NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES, luego realice un tecnólogo en GESTIÓN DE TALENTO HUMANO y actualmente me encuentro estudiando ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS en la universidad POLITÉCNICO GRAN COLOMBIANO.


Tengo 7 años de experiencia en todas las áreas de talento humano, Actualmente me desempeño como Asistente de contratación en COLFONDOS S.A, llevo un año en esta hermosa empresa donde cultivan los valores, las habilidades y refuerzan nuestras debilidades estas practicas no solo construyen una relación laboral si no una familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario